Notas
Exhaustiva fiscalización en terminales de buses de Los Ríos por motivo del fin de semana largo
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Secretaría Regional de Transportes de Los Ríos inició una fiscalización a las empresas interprovinciales de buses con motivo del fin de semana largo.

El operativo de manera conjunta entre la Unidad de Fiscalización del Ministerio de Transportes y la SIAT de Carabineros apunta a entregar recomendaciones a los pasajeros interurbanos considerando el aumento de viajes en este período.

As√≠ lo dijo el Seremi de la cartera en Los R√≠os, I√Īaqui Larraza, quien asever√≥ que la actividad, a efectuarse hasta el domingo, se enmarca en la campa√Īa ‚ÄúMu√©vete Seguro‚ÄĚ que se realiza en el pa√≠s, buscando un viaje seguro de quienes salen e ingresan a la regi√≥n con motivo del fin de semana largo.

La jornada implic√≥ un aumento normal del flujo de pasajeros en el principal rodoviario de Valdivia, seg√ļn el Gerente del Terminal Patricio S√°nchez.

Sin embargo algunos viajeros acusan que durante la jornada se registraron atrasos en la llegada y salida de las máquinas, además de falta de información al respecto, principalmente entre empresas interurbanas.

En la fiscalización se cursaron dos infracciones; una por pasajeros de pie y otra por neumáticos en mal estado.

Tendencias Ahora