Notas
San Pedro de la Paz desea llegar a la sustentabilidad de sus sedes vecinales
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En San Pedro de la Paz se trabaja para tener sedes vecinales sustentables y así cuidar el medio ambiente. Los vecinos recibieron recursos para seguir desarrollando su proyecto de reciclaje y gestión ambiental.

En el sector Boca Sur, los vecinos est√°n conscientes en que es necesario cuidar la naturaleza y por lo mismo siguen adelante con diversos proyectos para concretar la anhelada sustentabilidad.

La presidenta del Comit√© Ambiental de la junta de vecinos de Boca Sur, Elvira Bravo, cont√≥ a lo que se dedican, todo con el √ļnico fin de mantener libre de contaminaci√≥n el sector.

Acompa√Ī√≥ la actividad el subsecretario de Medio ambiente, Ricardo Irarr√°zabal, y se√Īal√≥ que las actividades realizadas por los vecinos son todo un ejemplo y que se debe imitar.

Así se inauguró el proyecto para aspirar a Fondos de protección Ambiental para este 2013, proceso que se abre el próximo 30 de mayo.

La Autoridad llamó a postular a dichos recursos a entidades vecinales y deportivas para lograr sustentabilidad y sobretodo educación en materia ambiental.

El llamado es a acercarse a las oficinas de la Seremi de Medio Ambiente para pedir asesoría y postular.

Tendencias Ahora