En San Pedro de la Paz se trabaja para tener sedes vecinales sustentables y así cuidar el medio ambiente. Los vecinos recibieron recursos para seguir desarrollando su proyecto de reciclaje y gestión ambiental.

En el sector Boca Sur, los vecinos están conscientes en que es necesario cuidar la naturaleza y por lo mismo siguen adelante con diversos proyectos para concretar la anhelada sustentabilidad.

La presidenta del Comité Ambiental de la junta de vecinos de Boca Sur, Elvira Bravo, contó a lo que se dedican, todo con el único fin de mantener libre de contaminación el sector.

Acompañó la actividad el subsecretario de Medio ambiente, Ricardo Irarrázabal, y señaló que las actividades realizadas por los vecinos son todo un ejemplo y que se debe imitar.

Así se inauguró el proyecto para aspirar a Fondos de protección Ambiental para este 2013, proceso que se abre el próximo 30 de mayo.

La Autoridad llamó a postular a dichos recursos a entidades vecinales y deportivas para lograr sustentabilidad y sobretodo educación en materia ambiental.

El llamado es a acercarse a las oficinas de la Seremi de Medio Ambiente para pedir asesoría y postular.