Notas
Trabajador muere tras ser aplastado por tractor en La Araucanía
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un trabajador murió por graves lesiones tras quedar aprisionado bajo su tractor, que volcó durante faenas agrícolas en la región de La Araucanía.

El hecho qued√≥ al descubierto este viernes en el sector de San Pedro,a la altura del kil√≥metro 20 de la ruta Padre las Casas-Cunco, cuando familiares de Pedro Antonio Ferreira Lara, de 55 a√Īos, encontraron su cuerpo bajo el tractor que guiaba.

La familia del trabajador ante su ausencia desde ayer, comenzaron a buscarlo, encontr√°ndolo con serias lesiones tras el accidente.

Tras el aviso a Carabineros de la Tercera Comisar√≠a de Padre las Casas, los antecedentes fueron reportados al fiscal de turno del Ministerio P√ļblico, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y su env√≠o al Servicio M√©dico Legal en Temuco.

Sin embargo, por las circunstancias del accidente, fue necesario el apoyo de voluntarios de la Tercera Compa√Ī√≠a de Bomberos.

El personal de la Brigada de Homicidios de la PDI efectuará las pericias para descartar la intervención de terceros en la muerte del trabajador.

Tendencias Ahora