Notas
Municipio de Lampa forma comisión con Colegio Médico tras denuncia de sus habitantes
Publicado por: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la denuncia de los habitantes de Valle Grande, r√°pidamente se realiz√≥ una reuni√≥n entre la alcaldesa de Lampa Graciela Ort√ļzar y el presidente del Colegio M√©dico Enrique Paris.

La reunión fue con el objetivo de tener un lazo para ayudar a las personas del sector y esa es la razón por la que este sábado ambos anunciaron que el Colegio Médico ha formado una comisión de psicología, pediatría, ginecología y del departamento del medio ambiente.

A partir de esta semana la comisión se trasladará hasta Lampa para dictar charlas a los habitantes, explicar la situación, dar recomendaciones, pero también informar sobre el arsénico que se ha encontrado en el agua potable de la comuna.

Es importante tambi√©n consignar que esta campa√Īa informativa del Colegio M√©dico y la Municipalidad de Lampa, tambi√©n se extender√° para los habitantes de Quilicura.

Mientras que el presidente del Colegio Médico, hizo un llamado a la Intendencia Metropolitana a que se haga presente y que ayude con fondos para apalear el problema.

Tendencias Ahora