Este jueves 21 de marzo a las 19.00 horas Imaginarios Producciones anunciará la programación de la primera Ludoferia de Literatura Infantil y Juvenil de Valparaíso, Luflij, proyecto financiado por Fondos Cultura 2013. En la ocasión se presentará el destacado artista nacional Pedro Yáñez.

Con las coplas, canciones y relatos de Pedro Yañez se lanzará la programación oficial de la primera ludoferia de literatura infantil y juvenil de Valparaíso, Luflij. La invitación es vivir una experiencia de cuentos, cantos y contenidos.

En esta ocasión Imaginarios Producciones anunciará la programación completa de la ludoferia de literatura infantil y juvenil que se realizará entre el 19 y el 28 de abril en el Parque Cultural de Valparaíso, así como del tercer encuentro internacional de contadores de historias Valparaíso es un Cuento y el tercer seminario oralidad, imagen y narrativa: sentidos y señales éticas, ambas actividades enmarcadas en Luflij.

Para Patricia Mix, directora de Valparaíso es un Cuento y socia de Imaginarios producciones asistir al lanzamiento es importante por dos motivos “primero para ser parte de esto que comienza, como público y como colaboradores, y segundo para viajar al campo y encontrarnos en torno a un mate, bajo las estrellas con los cantos de Pedro Yáñez”.

Ludoferia | Valparaiso

Ludoferia | Valparaiso

http://www.youtube.com/watch?v=ENq4ydr_5oI