Notas
Con arresto domiciliario queda hombre que habría acuchillado a un perro en Padre las Casas
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas cautelares, permanece un hombre que premunido de un cuchillo habría matado a un perro al interior del domicilio de uno de sus vecinos, a quien además amenazó de muerte.

El hecho ocurri√≥ en Padre las Casas cuando un joven de 20 a√Īos de edad, identificado como Yohan Michael Fern√°ndez Concha, habr√≠a participado de una ri√Īa, tras lo cual habr√≠a ingresado al domicilio de uno de sus vecinos premunido de un cuchillo con el cual atac√≥ mortalmente a un perro de 10 a√Īos que estaba en la propiedad, para luego amenazar de muerte al jefe de hogar.

Asi fue precisado en el Juzgado de Garant√≠a, por el fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Cristi√°n Paredes.

La jueza de Garantía, María Teresa Villagrán, aplicó las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima, autorizando dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En la audiencia, adem√°s del afectado por las amenazas de muerte, asistieron sus familiares, quienes anticiparon que respecto a su mascota asesinada buscar√°n apoyo de agrupaciones protectoras de animales, aseverando que el perro no era agresivo y que lo √ļnico que alcanz√≥ a hacer por su edad fue ladrar antes de ser acuchillado por el joven ahora imputado.

Tendencias Ahora