Notas
Navarro por cita de Rivera y Van Rysselberghe: “Se reunieron el Patr√≥n del Mal y la Quintrala”
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Dos almas gemelas: el Patr√≥n del Mal y la Quintrala‚ÄĚ sostuvieron un encuentro este viernes en Hualp√©n, seg√ļn lo describi√≥ el senador Alejandro Navarro, en reacci√≥n al cierre de puertas desde aquel municipio a su candidatura a la reelecci√≥n.

El vicepresidente del Senado manifestó su rechazo a este tipo de alianzas entre la derecha y el PPD, sin embargo, no quiso extrapolar dicha situación a los partidos, sino a los liderazgos propios de dos dirigentes con el mismo tipo de prácticas.

Esto en referencia a la visita de la candidata senatorial Jacqueline van Rysselberghe a la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, donde también estuvo presente el ex alcalde Marcelo Rivera.

Las coincidencias entre Rivera y Van Rysselberghe son antiguas se√Īal√≥ Navarro, respecto de los liderazgos de ambos en municipios con desenlaces ya conocidos.

Navarro llamó al PPD a evaluar el viraje a la derecha tras esta reunión, que no le hace bien a la política y que marca un antes y un después en términos de una alianza de intereses que no aportan al diálogo, afirmó el líder del Movimiento Amplio Social (MAS).

Tendencias Ahora