VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Este martes a las 20:30 horas se juega el partido Estudiantes vs Universidad Católica por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se podrá seguir por Chilevisión, la app MICHV, ESPN5 y Disney+ Plan Premium. Universidad Católica viene de eliminar a Boca Juniors en la fase de grupos y enfrentará a Estudiantes de La Plata, que no ha tenido un buen inicio en el Torneo Clausura argentino.

Este martes 11 de agosto, desde las 20:30 horas, se disputa el partido entre Estudiantes vs Universidad Católica, en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Estudiantes vs Universidad Católica ¿Dónde ver en vivo el partido?

El partido será transmitido por televisión abierta a través de la señal de Chilevisión y la app MICHV. Además, ESPN5 y Disney+ Plan Premium también llevarán el cotejo.

Los cruzados buscarán dar un nuevo golpe de escena en Argentina, tras finalizar primero en su grupo con un resonante triunfo 0-1 en la ‘Bombonera’ que envió al Boca Juniors a la Copa Sudamericana.

En la primera vez desde 2017 que alcanza los octavos del máximo torneo continental, el equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero no logró anotar incorporaciones, en paralelo a una serie de lesiones en el plantel.

De momento, son Juan Ignacio Díaz, Juan Francisco Rossel, Clemente Montes y Sebastián Arancibia los jugadores entre algodones que no serán de la partida ante Estudiantes.

Por otro lado, Estudiantes de La Plata afronta un mal pasar en el Torneo Clausura de Argentina, dado que en las primeras cuatro fechas del grupo A solo suma tres puntos producto de una victoria y tres derrotas.

El último sábado cayó con claridad en su visita a Deportivo Riestra por 2-0, en un partido en el que el entrenador del ‘Pincha’, Alexander Medina, alineó a varios suplentes pensando en los octavos ante Católica.

“No podemos hacer un partido de 8 o 9 puntos y después cuatro o cinco. Hay que recuperar eso y amalgamar futbolistas, para que el equipo sea más equilibrado”, dijo el ‘Cacique’ en declaraciones recientes a la prensa local.

Estudiantes apura los permisos para que sus dos refuerzos de fuste para el semestre puedan estar este martes entre los convocados: el delantero Joaquín Correa regresa tras doce años al club que lo vio nacer y puede ser una carta de gol importante, mientras que el exRacing Club Baltasar Rodríguez sumará desequilibrio ofensivo en el mediocampo.