Notas
“Maradona, Messi y ahora Jorge Mario Bergoglio”: Medios argentinos emocionados con elecci√≥n de Papa
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras unos minutos de espera -y de evidente sorpresa-, los medios digitales argentinos reaccionaron ante la noticia de la elecci√≥n del nuevo Papa. Y es que nadie se esperaba que Jorge Mario Bergoglio, cardenal y Obispo de Buenos Aires de 76 a√Īos, fuera elegido como sumo pont√≠fice.

El primero en actualizar su portada fue Clarín.com, que con un sencillo titular daba a conocer la buena nueva a sus compatriotas.

Clarin.com

Clarin.com

Luego fue el turno de La Nación, que también apelando a la sencillez informó de la elección del argentino como sumo pontífice, destacando que de 115 votos, 77 fueron los que lo eligieron.

La Nación

La Nación

El Diario UNO no se hizo esperar, recalcando el origen jesuita del pont√≠fice, y que fue “simp√°tico y sonriente” a la hora de saludar a las personas que se encontraban vi√©ndolo cuando apareci√≥ por el balc√≥n.

Diario UNO

Diario UNO

“Maradona, Messi… Y ahora Jorge Mario Bergoglio, quien fue elegido como el nuevo Papa”. El diario Ol√© no pod√≠a quedarse atr√°s con la informaci√≥n, pese a ser un medio deportivo, haciendo clara alusi√≥n a los destacados futbolistas del pa√≠s.

Olé

Olé

Tendencias Ahora