Sobre dos mil personas participaron y disfrutaron de término del verano con el montaje móvil “Navegantes del Sueño”, actividad organizada por el Consejo Regional de la Cultura junto a la Ilustre Municipalidad de Caldera y que buscó hacer participes a toda la familia tras una actividad cultural.

El pasacalle teatral de la compañía “Teatroonirus”, circuló por la avenida Wheelwright maravillando a los espectadores, entre ellos decenas de turistas que se hicieron parte de la historia de un grupo de hombres de mar en busca del lugar donde los sueños se hacen realidad, navegando en medio de actos, piruetas y juegos.

El despliegue escénico con vistosos trajes e imponentes carros no dejó a nadie indiferente, familias completas se dejaron envolver en un ambiente de fantasía para dar término al verano con alegría y así retomar con entusiasmo el trabajo y el colegio.

El Consejo de la Cultura del Gobierno de Chile, se hizo parte de las actividades de cierre de verano con la obra presentada por la compañía Teatroonirus, que cautivó a los turistas y habitantes del puerto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ob82zl6OtJE