Un repertorio familiar y para todos los gustos es el que presentará la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, destacada agrupación que se encuentra realizando su tradicional “Gira de Verano” por distintas ciudades del país, entre ellas Viña del Mar.

“Es un verdadero honor tener en nuestra ciudad a este gran conjunto, el que ha querido estar presente en nuestra agenda estival de eventos. Desde ya invitamos a toda la comunidad, y a quienes nos visitan, a que nos acompañen en este evento de gran calidad”, señaló la Alcaldesa Virginia Reginato al respecto.

La presentación, organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, con la colaboración de la Unidad de Patrimonio, se desarrolla en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA y tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, a las 20 horas, en la terraza del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37. Evento gratuito.

Bajo la dirección musical del Teniente Coronel Claudio Rivera Godoy, la banda interpretará una variada selección de temas, que recorre lo clásico, contemporáneo, folclórico y popular.

La Banda de Conciertos del Ejército de Chile es considerada una de las más prestigiosas del país. Con una dotación de 45 músicos y 30 años de trayectoria, ha realizado más de 50 giras artísticas por Chile y el mundo, cumpliendo, así, su misión social de aportar a la interacción cívico-militar a través de la música.

Banda del Ejército de Chile

Banda del Ejército de Chile