El arquero chileno Miguel Pinto negó de plano que exista un exceso de confianza en el Atlas, debido al buen comienzo del conjunto de Guadalajara en el presente Torneo Clausura mexicano 2013.

El ex guardameta de Universidad de Chile aclaró que el plantel rojinegro está consciente de estar peleando en este campeonato por no bajar de categoría, por lo que trabaja humildemente para seguir en la división de honor del balompié azteca.

“Puedo decir con toda claridad que ninguno del equipo está mirando al oponente sobre el hombro, no hay ningún rango de exceso de confianza, nosotros sabemos en la posición en la que estamos y humildemente tenemos que trabajar en todos los partidos”, aseguró Pinto.

En tanto, el compatriota de Rodrigo Millar en el Atlas indicó que el pleito de este fin de semana ante el colista Jaguares será clave para seguir sumando y comenzar poco a poco a dejar atrás el ‘fantasma’ del descenso. Eso si, llamó a no mirar en menos al rival.

“Uno aprende en que el futbol da muchas sorpresas, pero el equipo que trabaja con humildad y está preparado le irá mejor, así que no tomamos el partido contra Jaguares como ganable y tampoco es un partido que podemos perder”, finalizó el arquero suplente de la ‘Roja’ en el Mundial de Sudáfrica.