Un recorrido por 17 años de trayectoria y seis discos grabados, es parte de lo que Javiera Parra presentará en los próximos conciertos a realizarse en Talcahuano y San Bernardo.

Este jueves 31, a las 21 horas, estarán en la Semana de la Vela Bío Bío 2013 de Talcahuano, una fiesta náutica y solidaria que trae por primera vez al país un Campeonato Mundial de Vela Oceánica y el viernes 1 de febrero se presentarán en San Bernardo, en el marco del 42° Festival Nacional de Folklore, el certamen folclórico más relevante del país. Este último concierto será desde las 1:00 A.M. en el Anfiteatro Municipal de San Bernardo.

Los shows incluirán una retrospectiva desde el álbum “Corte en Trámite” hasta su último disco “El Árbol de la Vida”, pasando por sus canciones más recordadas y exitosas.

“Generalmente tocamos canciones como ‘La Secreta Presencia’ de la película ‘La Sagrada Familia’, o temas que son difíciles de encontrar en discos. Es lindo tocar en vivo, hay mucha comunicación entre nosotros y el público”, declara la artista.