La ucraniana Valeria Lukyanova (21) y el estadounidense Justin Jedlica (32), conocidos en Internet por su esmero en parecerse a los muñecos de Mattel, se reunieron para posar juntos en una sesión de fotos en Nueva York.

Tras encontrarse ante las cámaras en una incómoda sesión de fotos, ambos se criticaron a través de la prensa. Lo curioso es que los dos coinciden en que el otro luce demasiado plástico. Aunque esto pudiera parecer casi un halago considerando que buscan ser como Barbie y Ken, respectivamente, lo cierto es que las apreciaciones fueron realizadas en un tono poco amable.

Justin, quien se jacta públicamente de haberse sometido a más de 90 operaciones, disparó contra la joven señalando: “La encuentro hermosa, pero me parece que gran parte de su aspecto es gracias al maquillaje, el pelo falso y los corsés adelgazantes. Los drag queens (transformistas) han hecho lo mismo con el maquillaje y el vestuario durante años”.

Ante esto, la chica, que es toda una celebridad en redes sociales, aseguró a The Sun que “Justin dijo cosas malas sobre mí, pero él tiene más de 90 intervenciones, mientras que yo sólo tengo una”, agregando: “No estoy ocultando que he tenido cirugías plásticas. Me puse implantes mamarios porque quiero ser perfecta”.

“Sería mejor no comentar que (Justin) es de plástico. Creo que es un hombre guapo, pero ha exagerado sus labios”, remató.

The Sun

The Sun