Notas
Rugby: Chile 7 gana sus dos primeros partidos en Mar del Plata y queda líder del Grupo A
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El siete nacional comenzó con el pie derecho su participación en el Seven de Mar del Plata, que se realiza en la ciudad argentina, tras vencer a Santa Fe y en un vibrante partido al seleccionado de la URBA, en sus dos primeros encuentros de la fase de grupos.

Chile caía 12-0 ante el elenco de Buenos Aires, uno de los más poderosos en la competencia de selecciones, luego de que Juan Cruz y Lucas Camacho marcaran tries para los trasandinos.

Sin embargo, los dirigidos de Omar Turcumán y Edmundo Olfos lograron el empate cuando el encuentro estaba cerca de su término, con dos tries.

Francisco Gonz√°lez, en los √ļltimos instantes, aport√≥ los tres puntos decisivos para el hist√≥rico 15-12 final que dej√≥ a Chile 7 como l√≠der del grupo A de Selecciones.

En su primer partido, la Selección Nacional derrotó al seleccionado de Santa Fe, por 14-12. Los Cóndores de Seven cerrarán la primera fase a las 16:22 de este martes 29 ante la selección local de Mar del Plata, para sellar su pase a semifinales de Copa de Oro.

En tanto, Universidad Cat√≥lica, elenco chileno que toma parte en la competencia de Clubes, cay√≥ 10-7 ante Duendes, 17 ‚Äď 5 ante Alumni de Buenos Aires e igual√≥ a 12 puntos con La Plata RC.

Los Cruzados finalizaron en tercer lugar del Grupo A, con lo que jugar√° ante Jockey de Rosario ‚Äď cuarto en Zona B – por Semifinales de Plata, a las 17:28 horas.

Tendencias Ahora