Notas
Pizarro regresaría este domingo por Fiorentina en duelo con el Parma de Valdés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno de la Fiorentina, David Pizarro, superó un esguince en su tobillo derecho y sería considerado por el entrenador Vicenzo Montella para el partido de este domingo ante Parma, válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

El ‘Fantasista’ sufri√≥ una fuerte torcedura de tobillo el pasado 6 de enero en el pleito ante Pescara. El per√≠odo de recuperaci√≥n fue m√°s largo de lo esperado y as√≠ el porte√Īo se perdi√≥ los compromisos ante el Udinese, AS Roma (Copa Italia) y Catania.

Seg√ļn Il Corriere dello Sport Stadio, el ‘Fantasista’ ya entrena sin problemas a la par de sus compa√Īeros, ha respondido perfectamente a los trabajos y no ha mostrado inconvenientes a la hora de golpear el bal√≥n.

De esta forma, Montella tiene considerado hacer jugar a Pizarro el 3 de febrero en el pleito del cuadro ‘viola’ frente al equipo donde milita el centrocampista nacional Jaime Vald√©s, a disputarse en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Tras 22 jornadas en la Primera División italiana, la escuadra que también defiende el volante chileno Matías Fernández se ubica en el sexto lugar de la tabla, con 36 unidades, a un punto de entrar a zona de clasificación a la Europa League y a siete de zona de Champions League.

Tendencias Ahora