El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, analizó la estrepitosa caída de su cuadro por 5-2 ante Cobreloa en la primera fecha del Torneo de Primera División 2013.

Para el mandamás de los albos, “la derrota fue dolorosa, caló hondo y hay que asumirla con dolor, pero también con responsabilidad. Veremos durante la semana cómo corregir las debilidades mostradas en las distintas líneas, para revertir este falso debut”

“Para nadie es un misterio que fue un paso en falso. tenemos la convicción en que se va a revertir, conformamos un plantel para superar este momento de flaqueza, que deberá mostrar su real potencial”, añadió Tapia en La Radio.

Según el directivo, lo ocurrido el domingo “se debe analizar en profundidad y se debe superar. El entrenador deberá leer los partidos y salir a jugar de otra manera, los jugadores con otro espíritu y dar sus problemas por superados”.

Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de contratar a nuevos jugadores, el mayor dirigente del cuadro popular recalcó que “nosotros hemos conformado un plantel competitivo, y el entrenador, con lo que tiene, deberá superar esta situación”