Con un amplio marcador a favor de Boston College, terminó el cuarto partido entre los de Maipú y el equipo de ABA Ancud. Con este triunfo las águilas se quedan con la serie y pasan a jugar la final frente a Español de Talca.

En un partido casi perfecto para Boston College se convirtió el encuentro que disputaron frente al equipo de ABA Ancud. Sólo en el segundo cuarto los ancuditanos presentaron resistencia.

En el equipo de Santiago los mejores tiradores fueron Erik Carrasco y Eduardo Sepulveda quien estuvo muy certero detrás de la linea de triple. El español Alvarado cooperó con 8 rebotes. De esta forma, Boston terminó el partido con un 60% de tiros de Campo para imponerse con un tranquilo 106 a 84. Y enfrentará a Español de Talca en la gran final de la Liga Nacional de Básquetbol.

En Ancud los mejores fueron Newell con 28, Johnson con 22 y Griffin con 19. El equipo de la Isla grande de Chiloé no pudo mantener el ritmo que lo mantuvo punto a punto en los dos primero cuartos y poco a poco fue cediendo ante el juego físico impuesto por Boston College.

La gran final comienza la próxima semana y se jugará al mejor de 5 partidos comenzando en Talca.