Un capitalino que fue capaz de beber un litro de cerveza en ocho segundos fuer coronado como el rey de esta bebida en la 11º Bierfest Kunstmann de Valdivia.

Uno de los atractivos de este evento que culmina hoy fue la elección del Rey de la Cerveza, que luego de cinco años de recaer en una misma persona, pasó a manos de Alexander Santibañez, oriundo de Santiago, quien fue premiado con un año de Cerveza Kunstmann, como premio por llevarse la corona de Rey.

Luego de la coronación, Santibañez en compañía de Francisca Ewertz, Reina de la Cerveza 2013, dieron inicio a la fiesta con la sonora de Tito Francia, quien hizo bailar hasta las 04:00 horas los miles de asistentes que llegaron a disfrutar de la fiesta, en la penúltima jornada de la fiesta.

Para este domingo el valor de la entrada de ingreso es de $2.500 pesos y podrán acceder al patio de comidas principal, a disfrutar de exquisita comida tradicional alemana. El programa de actividades está especialmente organizado para disfrutar íntegramente de la última jornada, que cerrará sus puertas a las 18:00 horas.