Notas
Rugby: Cóndores emprenden vuelo a Mar del Plata
Publicado por: Javier Cisterna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de obtener el segundo lugar en la competencia de selecciones del Seven Vi√Īa 2013, la Selecci√≥n Nacional de Rugby Siete se prepara para emprender rumbo al balneario argentino de Mar del Plata, donde tomar√° parte en el tradicional Seven a Side de la ciudad trasandina, a partir de este lunes 28 de enero.

La selección nacional integra la Copa de Seleccionados, donde forma parte del Grupo A, junto a los representativos regionales argentinos de Buenos Aires, Santa Fe y Mar del Plata. En el Grupo B, estarán presentes Invitación VII, Entre Ríos, Salta y Paraguay.

El seleccionado nacional debuta el lunes 28 a las 17:50 horas ante Santa Fe; para continuar su participación a las 20:24 ante Buenos Aires: y cerrar a las 16:22 del martes 29 ante el local Mar del Plata. La competencia es parte del exigente programa de preparación de Chile 7 con miras al Sudamericano de Brasil en febrero.

El Staff t√©cnico de los C√≥ndores, encabezado por el Head Coach Omar Turcum√°n, nomin√≥ a 12 jugadores, destacando la inclusi√≥n de los j√≥venes Jan Hasenlechner y Mat√≠as Nordenflych, de COBS, junto a Benjam√≠n Soto (Stade Francais), que actu√≥ en la segunda jornada del Seven Vi√Īa. El medioscrum de Vi√Īa RC Aldo Cornejo, que sufre una lesi√≥n en su hombro derecho, qued√≥ descartado.

También representará a nuestro país el siete de Universidad Católica, que obtuvo su pase al ser Campeón del Seven de Curicó en diciembre pasado. Los Cruzados comparten la Zona A dela Copa de Clubes junto con Alumni de Buenos Aires, Duendes de Rosario y La Plata.

Tendencias Ahora