El delantero y goleador del Cacique, Carlos Muñoz, declaró que el partido que jugarán mañana en Calama, ante Cobreloa, por el debut del cuadro albo en el torneo, “para ellos es un clásico, pero para nosotros es un partido más”.

Asimismo, reconoce que el encuentro con Cobreloa “va a ser un rival complicado, pero vamos con mucha confianza, En los partidos que hemos jugado allá, nos ha ido bastante bien, así que vamos con esa mentalidad”.

Por su parte, el Felipe Flores comenta que “va a ser un partido complicado, nosotros sabemos lo que es Cobreloa y lo que es jugar allá, pero esperemos sacar un buen resultado”.

Además, agregó que el el cuadro de Macul está “bien para mostrar el equipo que quiere el técnico, Vamos con muchos jugadores adelante, así que tenemos que aprovechar los espacios que nos dejen”.

A su vez, Mauro Olivi reconoce que el plantel está “un poco acioso porque comience el campeonato y podamos dar buenos pasos. Estamos contentos y esperemos que mañana volvamos igual”.

Finalmente, el jugador agregó que está tranquilo cuando le “toca entrar o jugar de “arranque”, así que espero tener la posibilidad de jugar, porque quiero hacerlo. Hay que pelear el puesto sanamente”.