Notas
Damnificados por incendio viven entre escombros en Villa Alemana
Publicado por: Víctor Lillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pareja damnificada por incendio vive en un cami√≥n, ya que el retiro de los escombros y la ayuda comprometida por la Municipalidad de Villa Alemana a√ļn no es concretado.

Jaime Aly y su esposa, el 6 de enero de este a√Īo, vieron c√≥mo en s√≥lo 20 minutos la propiedad donde habitaron fue consumida por las llamas, debido a su a√Īosa madera que facilit√≥ la propagaci√≥n, y que impidi√≥ a Bomberos trabajar con m√°s efectividad.

En medio de un sector de buen nivel, colindante a un colegio particular, y a media cuadra de la municipalidad, sus habitantes, duermen arriba de un peque√Īo cami√≥n repartidor de gas licuado, en una carpa regalada por un vecino, y esperando la media agua que se les ofreci√≥, de eso ya han transcurrido tres semanas sin una soluci√≥n para la pareja.

El Departamento de Operaciones del municipio sólo trabajó el día siguiente del siniestro, dejó amontonados todos los restos de madera, bloques y desechos, y no ha enviado la maquinaria pesada para continuar con la demolición y retiro de escombros.

Para el retiro de √©stos, urge la utilizaci√≥n de maquinaria pesada, as√≠ lo se√Īal√≥ el afectado a La Radio.

Jaime Aly, conductor de reparto, ha sido ayudado por la empresa para la cual presta servicios, contando con la comprensi√≥n para no trabajar y utilizar el peque√Īo cami√≥n como dormitorio.

Hasta el momento en el que el equipo de Radio Bío-Bío se retiró del lugar, no hubo respuestas por parte del municipio.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Tendencias Ahora