Ignacio Eguiguren, gerente general de Wanderers, reaccionó airado ante la suspensión del juego que debían disputar mañana los porteños ante Universidad de Chile en Santa Laura.

“Es un absurdo jugar en Santa Laura de local ante la U. No estábamos de acuerdo en jugar. Nosotros presentamos dos estadios para este partido y en ambos casos, las autoridades políticas de cada zona nos rechazaron las solicitudes”, indicó Eguiguren en Bío Bío Deportes.

“Nosotros queríamos jugar, hicimos todos los esfuerzos. Logramos juntar ministros de Estado con la alcaldesa de Viña del Mar para poder llevar a cabo el partido, pero una mano negra echó todo por tierra”, añadió el directivo “caturro”

Eguiguren entregó además detalles de las tratativas: “ofrecimos organizar todo con las mismas condiciones de seguridad en las que se hizo en los últimos años ante Colo Colo, Universidad de Chile y los partidos de alto riesgo, pero nos dijeron que no”.

“Cuando nos dimos cuenta que nos rechazaron los dos estadios, le dijimos a la ANFP que suspendiera el partido, pero ellos nos dijeron que buscarían las alternativas en Coquimbo, Santiago y Rancagua, pero no se podía jugar esta semana. Es impresentable”, cerró el directivo.