La reedición del duelo de campeones entre Huachipato y San Marcos de Arica completará, desde las 22:00 en el Estadio CAP de Talcahuano, el panorama del viernes en Primera División.

46 días después, los negriazules vuelven al gramado del recinto acerero para iniciar la defensa de su título conquistado ante Unión Española. Por su parte, los nortinos le permiten a la puerta norte de Chile su vuelta al fútbol de Primera luego de 27 años.

Francisco Arrué y Federico Falcone, ambos provenientes de La Serena, y la vuelta del zaguero Carlos Labrín, quien militó en el Palermo de Italia, destacan en el apartado de incorporaciones para la plantilla de Jorge Pellicer, mientras que en los ariqueños aparecen como altas, entre otros, el portero Pablo Reinoso y el ex seleccionado juvenil Isaías Peralta.

Una prueba para la oncena local, que el 14 de febrero debutará en el marco de la Copa Libertadores de América ante Gremio o Liga de Quito.

En la visita, se conocieron de las ausencias por lesión del portero Pedro Carrizo, del atacante Joel Estay y del centrocampista Sebastián Rivera, por lo que sólo horas antes del encuentro se conocerá su formación inicial.

Manuel Acosta será el encargado de pitar las acciones en el sur.

Posibles formaciones:

Huachipato: Veloso; Contreras, Labrín, Muñoz y Crovetto; Reyes, Sandoval, Núñez y Arrué; Rodríguez y Falcone.

San Marcos: Reinoso; Opazo, Mustafa, Pedrozo y López; Contreras, Scoppa, Toloza y Trecco; Ibáñez y Ramos.