Notas
Huachipato y San Marcos de Arica cierran la jornada de viernes en Primera División
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reedición del duelo de campeones entre Huachipato y San Marcos de Arica completará, desde las 22:00 en el Estadio CAP de Talcahuano, el panorama del viernes en Primera División.

46 d√≠as despu√©s, los negriazules vuelven al gramado del recinto acerero para iniciar la defensa de su t√≠tulo conquistado ante Uni√≥n Espa√Īola. Por su parte, los nortinos le permiten a la puerta norte de Chile su vuelta al f√ļtbol de Primera luego de 27 a√Īos.

Francisco Arru√© y Federico Falcone, ambos provenientes de La Serena, y la vuelta del zaguero Carlos Labr√≠n, quien milit√≥ en el Palermo de Italia, destacan en el apartado de incorporaciones para la plantilla de Jorge Pellicer, mientras que en los arique√Īos aparecen como altas, entre otros, el portero Pablo Reinoso y el ex seleccionado juvenil Isa√≠as Peralta.

Una prueba para la oncena local, que el 14 de febrero debutará en el marco de la Copa Libertadores de América ante Gremio o Liga de Quito.

En la visita, se conocieron de las ausencias por lesión del portero Pedro Carrizo, del atacante Joel Estay y del centrocampista Sebastián Rivera, por lo que sólo horas antes del encuentro se conocerá su formación inicial.

Manuel Acosta ser√° el encargado de pitar las acciones en el sur.

Posibles formaciones:

Huachipato: Veloso; Contreras, Labr√≠n, Mu√Īoz y Crovetto; Reyes, Sandoval, N√ļ√Īez y Arru√©; Rodr√≠guez y Falcone.

San Marcos: Reinoso; Opazo, Mustafa, Pedrozo y L√≥pez; Contreras, Scoppa, Toloza y Trecco; Ib√°√Īez y Ramos.

Tendencias Ahora