A una semana de conocerse que Eduardo Fuentes dejaría la conducción de “Mentiras Verdaderas” (La Red), comenzaron los rumores sobre quiénes podrían reemplazarlo en el puesto.

Rápidamente, los nombres de Leo Caprile y Jean Philippe Cretton sonaron con fuerza, aunque no se sabía cuál de éstos llegaría al anhelado sitial nocturno.

No obstante, este jueves se filtró que Cretton dejará su cargo de animador del programa juvenil de TVN para emigrar a la competencia, precisamente, al espacio conducido por Fuentes.

Al respecto, se precisó que Cretton firmó por dos años con La Red y que su primera tarea en el nuevo buque televisivo será tomar las riendas del show nocturno de conversación, además de otros proyectos que pudieran concretarse a futuro.

“De su salida de TVN, se conoce que el animador había renovado por un año su contrato (2013), pero la falta de nuevos proyectos lo ayudaron a inclinarse por la propuesta del canal privado”, informó La Segunda.

Por último, cabe recordar que Fuentes dejará la estación que lo albergó los últimos años para volver a Canal 13, estación en la que conduciría el programa “Alfombra Roja Prime”.