En un verdadero resort de entretención se convertirá la playa Las Torpederas de Valparaíso durante todo el verano, tras el lanzamiento de la “Playa Entretenida”.

El programa contempla la realización de diversas actividades para animar a la gente, tales como concursos, bailes y juegos, todo para entretener a los visitantes.

Al lanzamiento que se llevó a cabo este jueves, asistió el alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, quien explicó que se trata de una iniciativa que tomó la alcaldía con el fin de abrir un espacio de esparcimiento y recreación.

Natalia Durán,una de las participantes de la “Playa Entretenida”, destacó que lo positivo de este tipo de programas es que incluyen a la comunidad.

En la oportunidad, se hizo entrega del programa de actividades de verano a los turistas que en ese momento se encontraban disfrutando del día de playa, medida que continuará para realizar mejores gestiones deportivas en la ciudad y contribuir a la ‘vida sana’.

La “Playa Entretenida” funcionará todos los días hasta el jueves 28 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 13:00 horas y las actividades son completamente gratuitas.