El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, afirmó en una entrevista emitida este miércoles en la radio francesa RMC que no se plantea un eventual fichaje por el París Saint-Germain porque espera que el técnico actual, el italiano Carlo Ancelotti, tenga éxito con su proyecto.

“No lo espero”, señaló Mou cuando Luis Fernández, exinternacional francés y conductor del programa, le preguntó sobre si se ve unido al París Saint-Germain, como se ha rumoreado en los últimos meses.

“Espero que tengan éxito con Carlo y Leonardo (el director deportivo) y que no necesiten otro entrenador. Estoy contento con que París tenga este proyecto. Es fantástico”, añadió.

Al ser preguntado sobre si algún día se ve en un club francés, el “Special One” no quiso, sin embargo, descartarlo: “¿Por qué no?”.

Mourinho aclaró también la naturaleza de sus relaciones con el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Jelaifi.

“Hablan mucho de mí en París. Hay que decir la verdad. Conozco al presidente Nasser, pero sólo he hablado con él una vez y era antes de que comprara el club”, afirmó.

El técnico del Real Madrid insistió en su amor por Inglaterra y su fútbol. De 2004 a 2007 dirigió al Chelsea y en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de volver a entrenar a medio plazo en la Premier League.

“Inglaterra es mi primer amor. Eso marca. Mi mujer es mi primer amor, pero Inglaterra es mi primer amor en el fútbol”, indicó.