Estimados amigos de La Radio y BioBioChile:

El fin de semana recién pasado logramos realizar un operativo, en el cual visitamos a 8 familias del sector Alto de la cordillerana comuna de Lonquimay.

En la última visita que realizamos en la población Barrancas, se nos acercó una señora, indicándonos que tenía un problema y si podía conversar con nosotros, a lo que accedimos inmediatamente. En la oportunidad, nos indicó que no tenía qué comer, y que si podíamos ayudarla por favor, y que realiza esta solicitud de ayuda con humildad y vergüenza, porque no sabía a quién recurrir.

Ante esto, pusimos manos a la obra e inmediatamente logramos conseguir ayuda para ella, la que fuimos a entregar el miércoles 16 de enero, encontrándonos con su pareja Lizardo Cid Galdámez, quien a sus 56 años es analfabeto y está sin trabajo, puesto que le robaron sus herramientas.

Él es albañil, y si bien le ofrecieron un trabajo en una empresa constructora, no puede aceptarlo ya que debe contar con sus propias herramientas.

Es por esto que deseamos hacer un llamado a quien desee colaborar con este señor, para brindarle ayuda y así conseguir sus herramientas, ya que sin ellas no podrá trabajar y llevar el sustento a su hogar.

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente.

Mauricio Alarcón V.
09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón