Rodrigo Ried, Waldemar Méndez y un selecto grupo de profesionales nos actualizan las informaciones deportivas de este martes 22 de enero.

La atención estuvo centrada en la ANFP, en donde se llegó acuerdo con el Sifup para levantar la amenaza de paro del Campeonato 2013.

La ANFP y el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) llegaron este martes a un acuerdo para poner fin a la movilización por la deuda de algunos clubes del fútbol chileno y la reducción de siete a cinco en el número de jugadores en la banca de suplentes.

De esta manera, el Torneo de Transición 2013 comenzará este viernes 25 de enero, tal como estaba programado por el ente rector del balompié nacional.

El presidente del organismo con sede en Quilín, Sergio Jadue, se reunió esta mañana con su homólogo del Sifup, Carlos Soto, con el fin de destrabar las diferencias y finalmente salió humo blanco.

En otro tema, la directiva de Blanco y Negro informó este martes que la tradicional ‘Noche Alba’, programada para esta noche en el Estadio Monumental, no se verá afectada por los cortes de agua en 21 comunas de la capital.

Universidad Católica tiene en mente para cerrar el tema refuerzos para la temporada 2013 al habilidoso volante nacional Carlos Villanueva, quien juega actualmente en los Emiratos Árabes.

La Sub 20 tiene mañana su segundo compromiso por el hexagonal final del Sudamericano ante Ecuador…

Primera parte

Segunda parte



Tercera parte

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online de los programas de 14 y 20 horas.