Notas
Anciana presentar√° demanda contra cl√≠nica dental por da√Īos y perjuicios en Valpara√≠so
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue a solicitar que le colocaran una pr√≥tesis dental y, seg√ļn relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o, termin√≥ perdiendo la base √≥sea de su maxilar inferior. Se trata de Adriana Jim√©nez, de 80 a√Īos, quien asegur√≥ concurri√≥ a principios del mes de diciembre a una cl√≠nica odontol√≥gica de Valpara√≠so que le habr√≠a provocado el da√Īo.

En el lugar le realizaron una serie de procedimientos que habrían culminado con la fractura de una pieza dental, que luego fue extraída, dejándola sin el diente y sin la posibilidad de instalar una prótesis fija en ese espacio.

Además, la mujer denunció que no le habrían devuelto el dinero que pagó por adelantado para la colocación del aparato.

La anciana presentar√° ma√Īana mi√©rcoles una demanda en la Corte de Apelaciones de Valpara√≠so para que la cl√≠nica la indemnice por los da√Īos y perjuicios que le ocasionaron. Al respecto se refiri√≥ su abogado, V√≠ctor Meachel.

Por su parte Luis Bravo, due√Īo de la cl√≠nica dental, desminti√≥ la versi√≥n y se√Īal√≥ que se tiene una radiograf√≠a de la paciente que comprobar√≠a que el diente estaba fracturado antes de ser atendida, descartando que el da√Īo haya ocurrido en el servicio dental.

Bravo agreg√≥ que est√°n dispuestos a reembolsarle los 140 mil pesos que pag√≥ a la cl√≠nica y entregarle una pr√≥tesis m√≥vil. Algo que la adulto mayor se√Īal√≥ ya no es suficiente, debido de todo el malestar que le ha producido el problema dental que a√ļn no tiene soluci√≥n.

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Adriana Jiménez

Tendencias Ahora