Notas
Tomás González y Yoel Gutiérrez finalizan vínculo que los cubrió de gloria en Londres 2012
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gimnasta chileno Tomás González y su técnico, el cubano Yoel Gutiérrez, habrían finalizado su vínculo contractual que se inició el 2007.

Seg√ļn publica El Mercurio, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos afrontar√° el 2013 sin su adiestrador con el que consigui√≥ sendos cuartos lugares en suelo y salto, en los √ļltimos Juegos Ol√≠mpicos de Londres 2012.

La separación no ha sido confirmada por alguno de los involucrados, sin embargo la información ya se maneja al interior del Comité Olímpico de Chile (COCh).

Esta es la segunda vez que la dupla más exitosa de la gimnasia nacional se separa, luego que en diciembre de 2011 cada uno siguiera su camino, situación que revirtió la mediación del presidente del COCh Neven Ilic.

Al respecto, el presidente de la Federaci√≥n Chilena de Gimnasia, Francisco Castro, reconoci√≥ desconocer el tema agregando que “Tom√°s no tiene por qu√© comunicarnos eso. Lo que s√≠, tiene las puertas abiertas para poder ayudarlo en lo que necesite”.

El gimnasta chileno se prepara para un nuevo a√Īo de competencias, donde el principal objetivo es tener buenos resultados en cada fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, para llegar de mejor manera a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

Tendencias Ahora