Notas
PDI de Concepción detuvo a 73 personas en menos de 24 horas
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco de un servicio de prevención estratégica, la Policía de Investigaciones de Concepción realizó 73 detenciones en un tramo inferior a las 24 horas.

‚ÄúEste servicio de Acci√≥n Policial Focalizada (APF) se desarroll√≥ en diferentes sectores de la intercomuna con la finalidad de evitar la comisi√≥n de delitos, detener a personas en flagrancia y adem√°s ubicar a pr√≥fugos de la justicia‚ÄĚ, se√Īal√≥ el comisario Hermes San Mart√≠n, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) Concepci√≥n. Destac√≥ tambi√©n que este tipo de operativos tienen como objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos, adem√°s de asegurar la constante realizaci√≥n de este tipo de acciones.

Entre las 73 detenciones destaca un procedimiento realizado por la Brigada Antinarc√≥ticos penquista, en el cual se detuvo a una mujer de 52 a√Īos que ten√≠a en su poder 646 papelillos de pasta base y m√°s de 40 de marihuana. De igual forma, efectivos de la Bicrim de Talcahuano aprehendieron a cuatro personas e incautaron m√°s de 900 papelillos de coca√≠na base.

Por su parte los 73 detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/49qn
Tendencias Ahora