Notas
Joven detenido por cultivar marihuana en Victoria
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro plantas de cannabis sativa que eran cultivadas en una vivienda de Victoria, adem√°s de 200 miligramos de marihuana decomis√≥ personal del OS7 de Carabineros en La Araucan√≠a, tras detener a un joven de 21 a√Īos.

Los efectivos policiales tras recibir diversos antecedentes, llegaron a un domicilio de la calle Gorostiaga en Victoria, donde encontraron las cuatro plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento, debidamente cultivadas.

El joven propietario fue identificado como Patricio Esteban Far√≠as Molinet, de 21 a√Īos. Tras informar al fiscal del Ministerio P√ļblico, H√©ctor Leiva, √©ste fue detenido por los funcionarios del OS7, incaut√°ndose adem√°s 200 miligramos de marihuana.

El detenido fue presentado este viernes al Juzgado de Garantía de Victoria, donde el fiscal Leiva inició una investigación por infracción a la Ley de Drogas, informando al magistrado que Farías Molinet estaba cumpliendo una condena con el beneficio de reclusión nocturna.

En tanto, las plantas y la droga decomisadas fueron derivadas a la Unidad de Farmacia del Servicio de Salud Araucanía Norte.

Tendencias Ahora