Cuatro plantas de cannabis sativa que eran cultivadas en una vivienda de Victoria, además de 200 miligramos de marihuana decomisó personal del OS7 de Carabineros en La Araucanía, tras detener a un joven de 21 años.

Los efectivos policiales tras recibir diversos antecedentes, llegaron a un domicilio de la calle Gorostiaga en Victoria, donde encontraron las cuatro plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento, debidamente cultivadas.

El joven propietario fue identificado como Patricio Esteban Farías Molinet, de 21 años. Tras informar al fiscal del Ministerio Público, Héctor Leiva, éste fue detenido por los funcionarios del OS7, incautándose además 200 miligramos de marihuana.

El detenido fue presentado este viernes al Juzgado de Garantía de Victoria, donde el fiscal Leiva inició una investigación por infracción a la Ley de Drogas, informando al magistrado que Farías Molinet estaba cumpliendo una condena con el beneficio de reclusión nocturna.

En tanto, las plantas y la droga decomisadas fueron derivadas a la Unidad de Farmacia del Servicio de Salud Araucanía Norte.