Notas
La foto que jamás debió tomarse: Rinocerontes atacan a turista que se fotografió junto a ellos
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven sudafricana fue atacada por dos enormes rinocerontes en ese país, luego de que se acercara a ellos para tomarse una fotografía.

Seg√ļn relata Daily Mail, Chantal Beyer (24) y su novio, ambos oriundos de la ciudad de Johannesburgo, visitaron la reserva natural Aloe Ridge cuando se detuvieron ante los animales para tomarse una foto.

En ese momento, Alex Richter, el gu√≠a que les estaba sacando la instant√°nea, les pidi√≥ que se acercaran “un poco m√°s” a los rinocerontes, que no pasar√≠a nada. Segundos m√°s tarde, las criaturas atacaron a la pareja, saliendo m√°s perjudicada la chica.

Chantal terminó con un pulmón perforado por el cuerno del mamífero y algunas costillas rotas, por lo que fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos del hospital Krugersdorp, donde permanece estable.

A raíz de esta situación han surgido críticas en torno a la seguridad del parque -que no ha emitido declaración alguna al respecto-, pues en su sitio web se indica como una ventaja el poder estar cerca de los rinocerontes.

La fotografía que podemos ver a continuación fue tomada en los instantes previos al incidente.

Chantal Beyer

Chantal Beyer

Tendencias Ahora