No más de 30 minutos fueron los que los seleccionados nacionales trabajaron este mediodía de martes en la ciudad de La Serena a la espera de lo que será el debut de Jorge Sampaoli al mando de la ‘Roja’. El rival será Senegal en el Estadio La Portada a contar de las 22:15 horas.

Trabajo físico de estiramiento y trote suave que se desarrolló bajo los intensos rayos solares que se dejaban caer en la Región de Coquimbo a eso de las 13 horas.

En la previa de aquello, el técnico nacional se dio el tiempo de saludar a un hincha de la Universidad de Chile que le conversó con plena convicción de una cercanía forjada en su pasado azul.

“Un pequeño trabajo físico y después la charla con los muchachos”, dijo al paso el adiestrador, que no contará con Hans Martínez quien quedó fuera por algunos problemas físicos.

Otros tantos, también tuvieron la fortuna de una fotografía con el DT y con algunos con integrantes de la nómina con futbolistas locales.

Recordar que al duelo de esta noche se suma el del día 19 en Concepción ante Haití cerrando los dos primeros exámenes del adiestrador trasandino.

Como es habitual, Bío Bío Deportes está en la ‘Cobertura Total’ y te muestra algunas de las imágenes de este mediodía y el ambiente que rodea a la ‘Roja’ en la previa del choque ante Senegal.

[Gallery 1616 not found]