El volante de Universidad Católica Fernando Cordero comentó este lunes las posibilidades que tiene el equipo cruzado en la temporada 2013, donde disputará el Torneo Nacional y la Copa Chile, destacando que la concentración será primordial en cada partido.

“Tenemos que estar más concentrados en este torneo, sobre todo los carrileros que pueden dejar más espacio en la línea de tres defensas”, declaró el jugador con respecto a la forma de juego que tendrá el plantel dirigido por Martín Lasarte este año.

Además, el ex Unión Española tuvo palabras para la ‘Roja’ Sub 20, especialmente para el técnico Mario Salas y su compañero Nicolás Castillo, asegurando que “conozco mucho a Mario (Salas), siempre resalta lo positivo y el aspecto anímico. Además, Castillo es un jugador con demasiada proyección y está definiendo muy bien”.

El elenco precordillerano se encuentra preparando su debut oficial este 2013, específicamente los cuartos de final de la Copa Chile 2012-2013, cuando se enfrenten a Coquimbo Unido en la Cuarta Región el próximo jueves 24 de enero.