Notas
Golborne recuerda a mineros de San José y a Jaime Guzmán durante proclamación en consejo de la UDI
Publicado por: Nicole Villagra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El independiente Laurence Golborne, fue proclamado como candidato presidencial apoyado por la UDI, durante el Consejo General del partido que se desarrolló en el Congreso Nacional en Valparaíso.

Golborne arrib√≥ al hasta lugar en compa√Ī√≠a de cuatro de los 33 mineros que fueron rescatados durante su gesti√≥n cono Ministro de Obras P√ļblicas.

“Es por ustedes que no creo en imposibles”, les dijo Golborne a los mineros que llegaron a apoyarlo a la actividad.

El candidato dio las gracias a todos quienes le han apoyado y manifestado su simpatía durante los meses que lleva recorriendo Chile para interiorizarse en las demandas de la ciudadanía.

“Doy gracias porque la UDI es capaz de poner por delante los intereses del pa√≠s y con generosidad apoye a un candidato independiente”, se√Īal√≥ Golborne.

Por otra parte, afirmó sentir un gran respeto por el partido, por su historia y por como rompieron el mito de que las personas en situación de vulnerabilidad social no se sienten identificadas con un partido político de derecha.

El aspirante a La Moneda justific√≥ su candidatura parafraseando un planteamiento del ex senador y fundador de la UDI, recordando que el propio Jaime Guzm√°n plante√≥ que “mal puede despertar m√≠stica alguna en la acci√≥n pol√≠tica aquel que se ha rendido de antemano y que ya solo discurre el itinerario de su propia capitulaci√≥n”.

Tendencias Ahora