Notas
119 jóvenes egresaron de la Escuela de Formación de Carabineros de Hualpén
Publicado por: Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 100 carabineros llegarán a reforzar el trabajo en las distintas comisarías del país. En la Escuela de Formación de Hualpén realizaron el juramento.

Ante las autoridades regionales de la instituci√≥n y de sus emocionados familiares, 119 j√≥venes egresaron de la Escuela de Formaci√≥n de Carabineros. Tras un a√Īo de instrucci√≥n realizaron el juramento a la bandera.

Los jóvenes tendrán algunos días libres y luego serán destinados a las distintas unidades del país para cumplir con su labor.

El Director Nacional de Logística de Carabineros, General Jorge Rojas, dijo estar emocionado y destacó que el interés por formar parte de la institución es creciente.

De los m√°s de 100 Carabineros que egresaron, Juan Pablo √ďrdenes, oriundo de Ca√Īete, fue quien obtuvo el mejor promedio de su promoci√≥n y recibi√≥ los premios ‚ÄúIntendencia Regional B√≠o B√≠o‚ÄĚ y ‚ÄúMedalla Carabineros de Chile‚ÄĚ.

Justo cuando egresan nuevos uniformados en la zona se inauguran la Tenencia de Quillón y los retenes de Carampangue y Vegas del Itata.

Tendencias Ahora