Notas
Parlamentarios de la Coalici√≥n califican como “desafortunados” dichos de Melero (UDI) contra RN
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Negativas reacciones generaron las declaraciones en el diario La Tercera del Presidente de la UDI, Patricio Melero, quien se√Īal√≥ que su conglomerado se ha transformado en el eje del Gobierno, argumentando que Renovaci√≥n Nacional sufre por su inmadurez pol√≠tica.

Al ser consultado por este tema, el senador RN, Antonio Horvath, le bajó el perfil a los dichos de Melero y le respondió argumentando que si la UDI goza de un mayor protagonismo es porque tiene mayor disciplina y corresponde a un grupo minoritario del contexto político.

El parlamentario RN, José García Ruminot, mencionó que los dichos eran desafortunados y que no ayudan a la cohesión de la coalición.

En contraposición a esto, el diputado UDI Felipe Salaberry apoyó los puntos expuestos por el Presidente de su partido y avaló las declaraciones, argumentando que su partido es el equilibrio de la Coalición por el Cambio.

Los parlamentarios de Renovación Nacional vaticinaron algunos roces entre partidos, por lo que a su juicio las declaraciones son desafortunadas.

Tendencias Ahora