Notas
Cobresal aseguró a sus primeros refuerzos de cara al 2013
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista Patricio Jerez Aguayo y el arquero Jorge Deschamps se convirtieron en las primeras incorporaciones de Cobresal para la temporada 2013 del balompié nacional.

Jerez, de 25 a√Īos, llega a la tienda de la Tercera Regi√≥n proveniente de Deportes Concepci√≥n. Previamente, el volante ha defendido las casaquillas de Iberia, Trasandino, Deportes Valdivia y Huachipato.

En tanto, Deschamps llega al cuadro albinaranja luego de conseguir con San Marcos de Arica el ascenso a la serie de honor. Cobresal ser√° la s√©ptima casaquilla que defender√° el guardameta de 28 a√Īos, tras el citado conjunto de la puerta norte de Chile, Deportes Concepci√≥n, √Ďublense, Deportes Valdivia, Naval y Huachipato.

Cabe consignar que los jugadores Eduardo Farías, Wladimir Herrera, Hans Salinas, Patricio Gutiérrez y Luis Alegría ya extendieron su vínculo con el club de El Salvador.

Recordar que la escuadra que dirige Oscar del Solar viene de salvar la categoría al superar a Barnechea por la liguilla de Promoción.

Tendencias Ahora