Notas
Usuarios tachan de “rid√≠cula” publicidad navide√Īa de tiendas Paris
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante los d√≠as previos a Navidad, las multitiendas sacan su mejor arsenal publicitario para captar la atenci√≥n del p√ļblico que busca fren√©ticamente regalos para sus seres queridos.

Mientras algunas estrategias de promoci√≥n impactan por su originalidad, otras por su “extra√Īeza”. Este es el caso de la √ļltima campa√Īa de Paris, que no dej√≥ indiferentes a los usuarios.

Y es que pese a que estamos en primavera y pr√≥ximos a comenzar el verano, en un afiche publicado en la p√°gina oficial de Facebook de la tienda, se puede ver a los rostros de televisi√≥n Tonka Tomicic y Mart√≠n C√°rcamo, adem√°s de un grupo de ni√Īos, vestidos con tenidas invernales en un nevado paisaje.

Inmediatamente surgieron las críticas por parte de los cibernautas, quienes comentaron en la red social de Mark Zuckerberg, lo absurda que les parecía la idea, e incluso los acusaron de intentar imponer la cultura del hemisferio norte, donde la Navidad es en invierno.

Sin embargo, al revisar el spot televisivo preparado por la tienda, se ve que varios ni√Īos escriben sus cartas que luego son llevadas por la pareja de animadores hasta el Polo Norte, donde seg√ļn la tradici√≥n vive el “Viejito Pascuero”. Pero este contexto no queda claro en la publicidad gr√°fica donde simplemente se ve un conjunto de personas abrigad√≠simas.

Acontinuación te mostramos algunos de los comentarios dejados por los usuarios en Facebook, luego la imagen de la polémica y finalmente el video que aclara la situación.

Comentarios sobre campa√Īa de Paris

Comentarios sobre campa√Īa de Paris

Campa√Īa de Paris

Campa√Īa de Paris

http://youtu.be/miPwMXOB-_I

Tendencias Ahora