Jorge Sampaoli analizó su presente y la cercanía que tiene con el banco de la Selección, donde sería presentado el lunes.

“No sé si será el último partido con la U, pero la calidez de la gente condiciona el agradecimiento. No tengo claro nada, mañana debo levantarme para planificar la revancha y dejar clasificado al equipo a la siguiente ronda”, señaló el técnico universitario luego de la victoria por 3-0 ante Universidad de Concepción.

Según el casildense, su llegada a la Selección “dependerá de cosas que tendrán que pasar después del domingo. Pasa porque haya un interés decidido y un arreglo con Universidad de Chile. Hoy por hoy pienso en el partido en Concepción, después del domingo se verá”.

El trasandino declaró que no tiene mayor ansiedad ante el arreglo “porque hay situaciones que no dependen de mi. No descarto, no es concreto. Negar conversaciones sería de una persona necia, pero no sé si llegarán al puerto que quieren los que están negociando. El acuerdo no depende de mi”.

Sampaoli, tras el cotejo, se mostró “agradecido de la gente que vino a ver este partido”, que lo vitoreó al final del encuentro, “ya que más allá de la fase de Copa Chile, jugaron a gran nivel. Valorizo el resultado, como también el cómo se jugó y la intensidad”.