El concejal UDI de Puerto Varas, Ariel Guzmán, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Gramado en Brasil, situación que lo tendría retenido en el país carioca impidiendo su retorno a Chile.

Con el objetivo de afianzar el tema turístico entra la ciudad de Gramado en Brasil y Puerto Varas, una delegación de la ciudad viajó hasta el país carioca, acompañados por el concejal de la comisión de turismo, Ariel Gumzán.

El concejal, quien es jefe de la oficina del parlamentario Carlos Recondo, habría arrendado un auto y protagonizado un accidente de tránsito en Gramado.

De acuerdo a la información que maneja La Radio, Guzmán aparantemente conducía bajo los efectos del alcohol.

La delegación puertovarina llegó a Chile sin el concejal, situación que levantó sospechas, ya que según fuentes allegadas a esta delegación, señalaron que no quisieron comentar lo que había sucedido.

El Diputado Recondo se encuentra al tanto de la situación y se señaló que se referirá al tema una vez que cuente con todos los antecedentes de lo sucedido.

Según la información entregada a La Radio, Guzmán tendría complicaciones para salir de Brasil debido al tema judicial que tiene pendiente, tras protagonizar el accidente de tránsito. Se informó además que se desconoce su estado de salud.