Una decena de personas acamparon a las afueras del Estadio Nacional para obtener un ticket para el cierre de la Teletón 2012, que se realizará el próximo sábado 1 de diciembre.

Cerca de las 21:30 horas del domingo, comenzaron a llegar las personas para poder adquirir una de las entradas liberadas.

Debido a la gran expectación, los boletos que comenzaron a ser entregadas a las 10.00 de la mañana, se agotaron en menos de media hora, por lo que quienes no alcanzaron deberán ver el show de cierre por la tv.

Al recinto llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, con 2 buses y un carro lanza agua, ante eventuales incidentes como los ocurridos en años anteriores. Sin embargo, el proceso se desarrolló en completa calma.

Cabe mencionar que entre los artistas más destacados que participaran en el show se encuentran: Luis Fonsi, Carlos Vives, Gloria Trevi, Rossana, DJ Méndez, Américo y el dúo reggaetonero Chino y Nacho, entre otros.

Para los que deseen asistir al Teatro Teletón, deberán retirar sus entradas en el mismo lugar, ubicado en la calle Mario Kreutzberger 1531, entre las 10.00 y las 12.00 horas de este lunes y mañana martes.

Mientras que para asistir al encuentro de fútbol que se realizará en el Teatro Caupolicán, que reúne a figuras de todos los sectores como farándula, política y ex deportistas, deben acudir a dicho recinto para retirar las entradas entre las 15.00 y 17.00 horas de este martes.