Los Brooklyn Nets vencieron el domingo en la NBA a los Sacramento King por 99 a 90, gracias a las actuaciones de Andry Blatche y el armador Deron Williams.

Blatche terminó la jornada con 22 puntos saliendo de la banca y Williams totalizó 14 tantos y 10 asistencias, mientras que el cubano-estadounidense Brook López aportó 13 cartones y cinco rebotes.

Brooklyn se situó en el segundo lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 6-2, detrás de los New York Knicks (7-1).

Por el quinteto californiano los de la puntería fueron DeMarcus Cousins, con 29 tantos, y Tyreke Evans con 21 unidades.

Sacramento sigue de capa caída al ocupar el último lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste con récord de 2-8.

En Toronto, Canadá, los anfitriones Raptors derrotaron a los Orlando Magic con pizarra de 97-86 gracias a una excelente labor ofensiva del armador español José Calderón.

Si bien Calderón solamente anotó 9 puntos fue el encargado de encaminar el ataque del conjunto canadiense con 18 asistencias repartidas.

Otros que ayudaron al triunfo de los Raptors fueron DeMar DeRozan, con 20 tantos y 9 rebotes, el italiano Andrea Bargnani, con 17 cartones, y Amir Johnson, con 15 unidades.

Por Orlando, los de la puntería fueron Glen Davis y E’Twaun Moore, con 16 puntos cada uno, y Arron Afflalo, con 15.

Davis también estuvo algo dominante debajo de los tableros para los Magic con 12 rebotes capturados, mientras que su compañero Jameer Nelson repartió nueve asistencias.

En otro resultado, los Sixers de Filadelfia derrotaron a los Cavaliers de Cleveland con marcador de 86-79.