Un hombre murió de forma instantánea al ser atropellado por un bus en el cruce Cabrero–Florida, más conocido con el “cruce de la muerte”. Las personas que viven en el sector acusan poca seguridad y que siempre hay accidentes de este tipo en el lugar.

El hombre de 54 años de edad e identificado como Sergio Vera, cruzó la carretera sin percatarse del bus, según relataron los testigos del accidente.

El sujeto estaba de visita en una de las casas del sector y fue atropellado tras salir rumbo a su casa en Concepción. Las personas que vieron el fatal suceso relataron a La Radio que la víctima habría estado bajo los efectos del Alcohol. Además dijeron que siempre hay accidentes en el lugar.

Al sector llegó la SIAT de Carabineros, quién está investigando las causas del hecho. Mientras tanto, no se descarta la hipótesis del eventual estado de ebriedad del hombre atropellado. El Teniente de la SIAT de Carabineros, Robinson Venegas, comentó la situación.

El bus que impactó al hombre pertenece a la empresa de buses Línea Azul e iba en Dirección a Chillán. Carabineros tomó declaraciones al chofer para determinar finalmente la causa real de la muerte de Sergio Vera.