Notas
Censuran publicidad de Dior protagonizada por Natalie Portman por ser poco real
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dior debi√≥ retirar de circulaci√≥n un anuncio de m√°scara de pesta√Īas protagonizado por la actriz Natalie Portman por “publicidad enga√Īosa”.

Seg√ļn inform√≥ ABC, la Agencia Inglesa de Publicidad (Advertising Standards Authority) decidi√≥ retirar el aviso publicitario porque es evidente que las largu√≠simas pesta√Īas que luce la estrella de “Cisne Negro” son postizas o retocadas con Photoshop, y en ning√ļn caso son resultado del producto promocionado.

Desde Dior, en tanto, reconocieron que se valieron de herramientas digitales para “aumentar la longitud y curvatura de las pesta√Īas de la actriz”, pero aseguran que la modificaci√≥n fue casi imperceptible.

De acuerdo al diario espa√Īol, quienes advirtieron al ente regulador brit√°nico de esta “irregularidad” fueron sus rivales de L’Oreal.

Dior (C)

Dior (C)

Tendencias Ahora