Notas
“Zafrada” recibe premio por su aporte al turismo en la regi√≥n del Maule
Publicado por: Maulee.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la regi√≥n del Maule, autoridades celebraron el D√≠a Internacional del Turismo, destacando los tres balnearios principales de la zona (La Pesca, Iloca y Duao) y entregando un premio al popular “Zafrada”.

La cita se desarrolló en el Terminal de Iloca, donde el alcalde de Licantén, Héctor Quiero Palacios, valoró el compromiso de la comuna para trabajar más unidos después de ocurrido el terremoto y maremoto.

All√≠, las c√°maras de Comercio de Licant√©n y de Turismo de La Pesca, Iloca y Duao, hicieron entrega de un p√ļblico reconocimiento al menor V√≠ctor D√≠az Concha, m√°s conocido como “Zafrada”.

El premio fue otorgado por su aporte en dar a conocer la costa de Licantén, especialmente el balneario de Iloca, tanto a nivel nacional como internacional.

En tanto, el edil de la localidad hizo un llamado a prepararse para la temporada estival, indicando que en los fines de semana largos llegan muchos visitantes, como se demostró en Fiestas Patrias.

‚ÄúLos tres balnearios est√°n mejor que antes del 27F y eso se ve, as√≠ como lo dicen muchos residentes muy agradecidos. Hay cosas mejores que antes, como el mismo Terminal de Iloca‚ÄĚ, declar√≥ Quiero a Maulee.

Tendencias Ahora