Desde Estados Unidos, el ex volante de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, repasó su momento en el Columbus Crew y lo que ha hecho esta campaña la escuadra franjeada.

“Veo los partidos y creo que la irregularidad es la tónica en este semestre. Hya partidos muy buenos, pero otros muy malos. Todo eso en un torneo con playoffs puede quedar en el olvido rápidamente ganando el fin de semana”, señaló a los micrófonos de Bío Bío Deportes.

“Los cambios de técnicos han sido constantes, y el tener un entrenador nuevo tiene el riesgo de que la cosa funcione rápido o no. Creo que Católica está en ese momento de encontrar su identidad y le ha costado un poco más de lo esperado”, indicó el ex capitán cruzado.

“Me imagino que los jugadores están conscientes de la oportunidad que viene el domingo. Ganando ese día será más fácil para el futuro. Llega un momento en que necesitas un triunfo, el cómo es secundario. Desde ahí, empezar a construir las confianzas desde el triunfo”, complementó el futbolista.

Mirosevic cree que uno de los focos que pueden explicar el bajón universitario son “las lesiones de Valenzuela y Álvarez, que se sintieron por lo que generan en sus compañeros”

El mediocampista del Columbus Crew recordó sus dichos de febrero, en el que señalaba que la hinchada franjeada está cada vez más exigente respecto a su cuadro, añadiendo que “la presión se vive en Colo Colo, la U, la UC y debiera ser normal. Los tiempos se acortan y es inevitable. Está en todos lados y se acentúa con las redes sociales”