Una sensible campaña, musicalizada con ‘Los Momentos’ de Eduardo Gatti, lanzó la Fundación Puente, organización que persigue la superación de la pobreza por la vía de la educación.

La publicidad muestra a ‘La carrera más difícil del mundo’, un cúmulo de asignaturas muy distintas a las que cualquier universitario se vería enfrentado en el aula, y bastante más cercanas para aquellos que se ven a diario enfrentados con la vulnerabilidad.

Paternidad precoz, Violencia intrafamiliar, Pasta base, entre otras, son las ‘asignaturas’ con las que tiene que lidiar el protagonista del video, un joven que intenta educarse pese a las dificultades.

La campaña plantea la entrega de dinero y la transformación de éste en una beca individual. De esta forma, cada donación es igual a un beneficio, el que llevará el nombre de quien regale su dinero.

Con esto, la Fundación Puente busca que se acote la cantidad de estudiantes que se ven obligados a resignar de su formación a causa de la falta de apoyo.

Revisa el video de LCMDDM:
http://youtu.be/-Lpgs0GGsLY